Programación web Páginas web Diseño web Programación web Castellón

Páginas web Castellón. Tiendas online. Diseño y programación web.

Cada día resulta de mayor importancia mantener una buena imagen de marca en el ámbito de internet. Son cada vez más los usuarios que realizan el primer contacto empresarial a través de dicho soporte. El diseño y contenido de nuestra página web marcarán la primera impresión del cliente acerca de nuestra empresa.

Infoware diseña y desarrolla páginas web con un un estilo original, sofisticado e intuitivo. Contamos con un experimentado equipo de diseñadores y programadores web, cuyo trabajo conjunto, nos permite desarrollar proyectos con una estética muy cuidada y con un desarrollo técnico óptimo.

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes. En el proceso de desarrollo de una página web, analizamos los requisitos, estudiamos el mercado y examinamos su competencia. Nuestra meta es establecer el diseño y tecnología adecuados para cada proyecto.

Trabajamos siempre con las últimas tecnologías de desarrollo web y diseño que nos permiten desarrollar páginas cuyo contenido puede ser administrado directamente por nuestros cliente.

Como muestra de nuestro trabajo, exponemos algunos de los proyectos de diseño y programación de de página web que hemos realizado:

Últimas páginas web realizadas

Página y aplicación web Bitapic

Diseño y programación de la página web y la intranet de Bitapic. Panel de administración Wordpress. Desarrollo de aplicaci├│ón web a medida para la gestión y tratamiento de imágenes.

Página web Grúas la Plana

Diseño y programación de la página web de Grúas la Plana. Panel de administración Wordpress que permite gestionar los contenidos de todo el portal web

Página web Esmaltes

Diseño y programación de la página web de Esmaltes. Soporte multi-idioma y panel de administración que permite al cliente gestionar los contenidos de todo el portal web. Incluye gestión de productos, noticias, etc...

Página web IVU

Diseño y programación de la página web del IVU. Los contenidos son gestionados por el propio cliente desde un panel de administración trasero desde el que puede modificar toda la información.

Página web Peyser

Diseño y programación de la página web de Peryser. Desarrollada con Wordpress, cuyo panel de administración permite al cliente gestionar los contenidos de todo el portal web

El Torero. Portal corporativo

Diseño y programación del portal corporativo de El Torero. Portal web multi-idioma en el que el cliente puede administrar toda la información a través de un Wordpress,

Portal web Cenar y Salir

Diseño y programación de portal web. Programación a medida para permitir al cliente el control de toda la información presente en el sistema. Página web optimizada para el posicionamiento en búscadores.

Página web Spain&Mir Consulting

Diseño y programación de página web. Página auto-administrable mediante panel de control Wordpress con soporte multi-idioma. Se ha tenido que hacer un pequeño desarrollo para poder representar texto en cirílco.

Blog Bibiana Badenes Bibiana Badenes

Página web cuyos contenidos son administrados por el cliente desde un panel de control. El diseño web intenta transmitir un ambiente de relajación y armonía entre cuerpo y mente.

Página web Sindicato ANPE CV

Portal corporativo cuyo diseño web está orientado a mostrar arículos y noticias. El propio sindicado administra el contenido de la página web. Dispone de una zona de usuarios privada para los miembros de la organización.